Promociones en curso

Promociones en curso

Habitatge Entorn ha entregado más de 6.000 viviendas basándose en su principal objetivo de promover pisos con una buena relación calidad-precio.

 

En los últimos años, su actividad cooperativa le ha permitido consolidarse dentro del sector de la edificación residencial en Cataluña y constituirse como un agente importante y activo de la renovación urbana así como del equilibrio de la oferta de pisos a precios asequibles.

 

Habitatge Entorn tiene ya, una fuerte implantación en las comarcas catalanas con más densidad de población, pero también tiene la voluntad de estar presente en muchas otras poblaciones que tienen una demanda real de vivienda social.

 

Por lo tanto, vamos ampliando cada vez más nuestra presencia con una oferta en comarcas donde hasta ahora no habíamos presentado nuestro proyecto cooperativo, con las dificultades que conlleva intervenir sin experiencia previa en un territorio.

 

En estos momentos, Habitatge Entorn es la primera promotora no pública en la edificación de vivienda protegida en Cataluña. 

 
Contacto  Tel 933 100 000 - info@h-entorn.com
 
Las mejores oportunidades de viviendas VPO en Cataluña, a precio de coste con parking y trastero incluido